Ferretería en Roquetas de Mar

Ferretería

20 años de experiencia en el sector

Somos Cerrajeros 24 Horas – Ferretería Alicún, una empresa de ferretería con sede en Roquetas de Mar, en Almería. Somos uno de los establecimientos de referencia de la zona. Abrimos nuestras puertas por primera vez en el año 1995 y, desde entonces, seguimos al pie del cañón para ofrecer los mejores y más modernos servicios a todos los clientes.
 
Contamos con una amplia experiencia en el sector, la cual está avalada por todo el trabajo que venimos realizando durante los más de 20 años que llevamos en el sector y por todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo. Además nos hemos formado una plantilla de trabajadores, los cuales están perfectamente cualificados para desempeñar sus labores diarias con la máxima eficacia y eficiencia posibles. ¿Tiene algún problema con la cerradura de su casa o empresa? ¿Necesita hacer un duplicado de las llaves del coche o de la puerta del garaje? ¿No recuerda cuál era la clave que abre la caja fuerte? Para todo ello: ¡llámenos!.
 
Somos especialistas en el duplicado y copia de llaves de todo tipo, incluyendo las de los coches, y mandos de garaje. Además ofrecemos nuestros servicios tanto a personas particulares como a empresas. ¡No hay cerradura que se nos resista!


Junto con los servicios de ferretería, en Cerrajeros 24 Horas – Ferretería Alicún también realizamos los siguientes servicios:

  • Cerrajería: somos cerrajeros con un servicio de 24 horas durante todo el año, incluyendo por la noche.
  • Electricidad.
  • Fontanería.
  • Menaje.
  • Etc.
No dude en llamarnos si nos necesita. Estamos para ayudarle.

Somos su ferretería de confianza. Contacte con nosotros en el 677 718 975