Cerrajeros 24 horas en Roquetas de Mar

Cerrajeros 24 horas

En Cerrajeros 24 Horas – Ferretería Alicún, empresa situada en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de calidad y de confianza de cerrajeros 24 horas. De esta forma, si tienes cualquier tipo de problema con la cerradura o la llave y no puedes acceder al interior de su vivienda, tendrá la tranquilidad de que estaremos ahí para ayudarte.
 
Parte de nuestro trabajo se centra en ocasionar el menor número de molestias posibles a los clientes. Por esta razón, realizamos la apertura de cualquier tipo de puerta sin provocar daños. Además sustituimos cualquier modelo o marca de cerradura.


Llámenos si tiene problemas. Trabajamos en toda Almería y provincia y tanto para particulares como para empresas. También realizamos servicio de apertura de coches, incluyendo los vehículos que cuentan con un sistema electrónico, y nos encargamos de cajas fuertes (pequeñas, grandes y de máxima seguridad) que estén ocultas, camufladas o disimuladas.
 
Por último queremos destacar nuestro horario: estamos disponibles las 24 horas del día, durante todo el año. Tenemos personal de guardia encargado de atender las urgencias, incluso aunque sea de noche.
 


image-837220-cerrajeros-24-horas-ferreteria-alicun-cerrajeros-1.jpg
apertura de puerta
apertura de puerta

Pídanos presupuesto sin compromiso:
​677 718 975